Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer informó que su nuera intentó agredir a su hijo

19/05/2019 02:23 Policiales
Escuchar:

Una mujer informó que su nuera intentó agredir a su hijo Una mujer informó que su nuera intentó agredir a su hijo

Una mujer se presentó ante la Policía para denunciar a su nuera, acusándola de haber ingresado a su propiedad saltando el cerco perimetral y luego aplicar puntapiés sobre la puerta y barretear una ventana, aparentemente con intenciones de ingresar al inmueble y agredir al hijo de la denunciante, que sería ex pareja de la acusada.

Una vecina del barrio Islas Malvinas de apellido García (51) se presentó en la Comisaría 7ª para radicar una denuncia en contra de una joven de apellido Santillán, la cual sería su nuera.

Según el relato de García, alrededor de las 22 del viernes, su hijo -pareja de la denunciada- se presentó en su domicilio, manifestándole que había mantenido una discusión con Santillán, y que se quedaría en su vivienda.

Una hora más tarde, se habría hecho presente en la casa la joven Santillán, la cual habría saltado una medianera y comenzó a golpear con puntapiés y golpes de puño la puerta de ingreso, mientras vociferaba insultos para su pareja, también de apellido García.

Como nadie la atendía, la joven habría girado hasta donde estaba una ventana y trató de forzarla con una barreta, pero no logró ingresar al inmueble.

La denunciante sostuvo que sus nietas le manifestaron que en varias oportunidades fueron testigos de agresiones por parte de Santillán hacia su papá.

La Fiscalía tomó intervención en el caso y dispuso medidas de prohibición de acercamiento, impedimento de contacto y ordenó el cese de todo acto de violencia, y que las partes serán citadas para prestar declaración sobre los incidentes ocurridos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy