Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ordenan apresar a remisero que golpeó a su concubina mientras ella tenía a su bebé en brazos

19/05/2019 02:27 Policiales
Escuchar:

Ordenan apresar a remisero que golpeó a su concubina mientras ella tenía a su bebé en brazos Ordenan apresar a remisero que golpeó a su concubina mientras ella tenía a su bebé en brazos

Una mujer denunció que su concubino la atacó a golpes mientras tenía en sus brazos a su bebé de 9 meses, por lo que no pudo evitar soltar al pequeño, que cayó al piso y sufrió lesiones. La Fiscalía ordenó la aprehensión del agresor.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, una mujer de 31 años de apellido Montenegro, se presentó el viernes por la tarde en la Comisaría 2ª del Menor y la Mujer para radicar una denuncia en contra de su concubino, un remisero de 61 años de apellido Hernando.

Según confiaron las fuentes, la mujer relató que convive con el acusado hace aproximadamente 5 años y que fruto de la relación, tiene un hijo de 9 meses, pese a que Hernando no lo habría reconocido.

La pareja residiría en un inmueble del barrio 25 de Mayo, junto a otros dos niños de la denunciante, fruto de otra relación, uno de los cuales es discapacitado.

Siempre en función de la denuncia, el viernes la mujer se encontraba en la casa de los hijos mayores del denunciado, los cuales residen en el barrio Central Argentino de La Banda.

En esas circunstancias, Montenegro les habría comentado a los jóvenes que tuvo un desperfecto con el automóvil y que un hombre tuvo que auxiliarla. Esa situación habría ofuscado a Hernando, quien inició una fuerte discusión.

La pareja se trasladó luego a su domicilio en el barrio 25 de Mayo. Allí el remisero decidió reunir sus pertenencias para irse del inmueble, y se desencadenó una nueva discusión en la que el acusado habría tomado de los pelos a la joven y propinado golpes de puño y puntapiés.

Luego la habría arrojado contra un árbol,mientras tenía al hijo de ambos de 9 meses, y al tironearla de un brazo, provocó que soltara al menor que cayó al suelo y se lesionó.

En ese momento habría intervenido uno de los hijos mayores de Hernando, quien sacó del domicilio a su padre.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Pilar Gallo, quien ordenó la inmediata aprehensión del supuesto agresor.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy