Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Las intentó asaltar y como lo conocían, lo invitaron a beber en una vivienda

19/05/2019 02:27 Policiales
Escuchar:

Las intentó asaltar y como lo conocían, lo invitaron a beber en una vivienda Las intentó asaltar y como lo conocían, lo invitaron a beber en una vivienda

Una joven de 18 años se presentó ante la Policía para formular una insólita denuncia. Aseguró que en la madrugada, junto a su amiga, fue víctima de un intento de asalto; sin embargo el acusado conocía a la otra muchacha y, en consecuencia, lo invitaron a consumir bebidas alcohólicas en una casa, donde luego se produjo otro incidente.

Fuentes policiales informaron que ayer, alrededor de las 8.30, una joven de 18 años se presentó en la Seccional 45 para formular la denuncia.

La damnificada señaló que reside en el barrio El Vinalar y que durante la madrugada caminaba junto a una amiga por calle Solís, cuando fueron abordadas por un joven de apellido Coronel, el cual se encontraba con otros cuatro jóvenes.

El acusado empuñaba un cuchillo tipo tramontina y habría tenido intenciones de asaltarlas, pero en ese momento, Coronel habría reconocido a su amiga, por lo que desistió de su accionar y en cambio, ellas lo invitaron a consumir bebidas alcohólicas en el barrio Mariano Moreno Viejo.

El denunciado aceptó y se trasladaron hasta ese lugar, donde horas más tarde habría comenzado a discutir con otro amigo de la dueña de casa, oportunidad en la que Coronel le habría dañado la motocicleta del otro joven de apellido Sánchez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy