Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Roban dos porciones de pastafrola, los atrapan y el dueño no quiso denunciarlos

19/05/2019 02:36 Policiales
Escuchar:

Roban dos porciones de pastafrola, los atrapan y el dueño no quiso denunciarlos Roban dos porciones de pastafrola, los atrapan y el dueño no quiso denunciarlos

Efectivos de la Dirección de Seguridad Vial y de la Comisaría 9ª llevaron a cabo una cinematográfica persecución para dar con dos adolescentes que habían ingresado a robar en una despensa -ubicada en Calle 13 y 109- en el B° Borges.

Según revelaron las fuentes consultadas, el operativo se inició pasadas las 22, cuando la dueña del comercio solicitó ayuda, ya que dos maleantes entraron violentamente a su negocio y, a pesar de la vehemencia del atraco, sólo se llevaron dos porciones de pastafrola.

De inmediato dos unidades móviles arribaron al lugar y advirtieron cuando los delincuentes se daban a la fuga. Allí los uniformados salieron tras los delincuentes a quienes los atraparon tras recorrer varias calles.

Los acusados -identificados como Cordero (23) y Rojas (26) - una vez reducidos fueron trasladados a la Seccional 9ª.

Los efectivos se comunicaron con la fiscal de turno, Dra. Cecilia Larred, quien ordenó que los sujetos continúen con su libertad ambulatoria.

El dueño del comercio se abstuvo de realizar la denuncia ante los efectivos de la Comisaría interveniente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy