Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer denunció que su pareja la agredió y le provocó diversas lesiones

19/05/2019 02:38 Policiales
Escuchar:

Una mujer denunció que su pareja la agredió y le provocó diversas lesiones Una mujer denunció que su pareja la agredió y le provocó diversas lesiones

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un sujeto quedó tras las rejas por agredir a su concubina, según revelaron las fuentes policiales consultadas.

El hecho se registró en una vivienda del barrio Villa Nueva, de la ciudad turística.

Una mujer —de 26 años— radicó una denuncia en la Oficina del Menor y la Mujer manifestando que cuando se encontraba en su domicilio con su hijo de 7 meses y una de sus hermanas llegó su pareja quien le pidió que le sirviera la comida.

Todo estaba normal hasta que en un determinado momento, según el testimonio de la denunciante, el hombre comenzó a agredirla verbalmente diciéndole “put...” y habría tomado un palo de escoba y comenzó a pegarle en diferentes partes del cuerpo.

La víctima fue trasladada y asistida en la guardia del Hospital Zonal donde los médicos de guardia corroboraron las lesiones.

Del hecho tomó conocimiento el fiscal de turno quien dispuso la inmediata aprehensión del denunciado el cual fue localizado a las pocas horas y quedó aprehendido y alojado en la alcaidía.

El apresado será indagado el próximo lunes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy