Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Delincuentes le exigieron su celular, se negó y terminó acuchillado

19/05/2019 02:41 Policiales
Escuchar:

Delincuentes le exigieron su celular, se negó y terminó acuchillado Delincuentes le exigieron su celular, se negó y terminó acuchillado

La policía realiza averiguaciones para dar con desconocidos que sorprendieron a un adolescente -en inmediaciones del B° Islas Malvinas- y lo acuchillaron para robarle el teléfono móvil que llevaba entre sus pertenencias.

Según informaron las fuentes consultadas, el hecho salió a la luz cuando los médicos del Hospital Regional alertaron sobre el ingreso -cerca de las 3.30- de un sujeto con una herida de arma blanca en el cuerpo.

Rápidamente personal de la Comisaría Seccional Décima se hizo presente en el nosocomio y se entrevistó con la víctima -identificada como Nicolás Juárez (18) residente en el B° Bosco II- quien contó que fue atacado cerca del cementerio La Piedad.

El damnificado explicó que caminaba por inmediaciones de calle Rivadavia cuando fue abordado por dos sujetos en una motocicleta, lo interceptaron y lo golpearon para que entregue los bienes que tenía.

El adolescente se resistió al pedido de los maleantes y allí fue cuando uno de ellos sacó de entre sus prendas de vestir un cuchillo con el que le provocó una herida a la altura del abdomen. La víctima recibió las curaciones necesarias y fue dada de alta.

En el caso tomó intervención personal de la Comisaría Seccional Décima.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy