Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Gallardo perfila un posible once para el miércoles

19/05/2019 02:51 Mundo River
Escuchar:

Gallardo perfila un posible once para el miércoles Gallardo perfila un posible once para el miércoles

El plantel de River se entrenó ayer por la mañana en el predio de Ezeiza, pensando en la primera final de la Recopa contra Athlético Paranaense, que tendrá lugar el miércoles en Curitiba, desde las 21.30. Marcelo Gallardo no confirmó el equipo, pero ya lo tiene bastante armadito, más allá de una duda en la mitad de la cancha: para ayudar a Enzo Pérez en la contención, Ponzio o Zuculini ingresarían en lugar de Nicolás De la Cruz.

La otra incógnita pasa por la evolución de Gonzalo Montiel, quien viene entrenando de manera diferenciada y, aunque tiene muchas posibilidades de viajar a Brasil con la delegación, no sería arriesgado. Así las cosas, Mayada iría por el lateral derecho y Milton Casco, quien volvió de la lesión con una gran presentación frente a Atlético Tucumán, sería el carrilero por la izquierda.

El 11 tentativo para ir a Brasil: Armani; Mayada, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Ponzio o Zuculini, Palacios; Pratto y Suárez.

Cabe recordar que en el ensayo del pasado viernes por la mañana, el Muñeco Gallardo armó una serie de ejercicios físicos y técnicos con pelota. Pero no pudo contar con Montiel.

El lateral derecho continúa trabajando de manera diferenciada junto a Quintero y Scocco. Del grupo de lesionados, Montiel es el único que tiene posibilidades de jugar en lo inmediato. Es al único que esperarán para ver su evolución de la distensión grado uno que sufrió la semana pasada en el recto anterior izquierdo y que le impidió estar en la serie de la Copa Superliga ante Atlético Tucumán.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy