Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Una sola duda en Coleoni para definir el once inicial

19/05/2019 02:53 Deportivo
Escuchar:

Una sola duda en Coleoni para definir el once inicial Una sola duda en Coleoni para definir el once inicial

Central Córdoba afrontará mañana, desde las 21.05, el primer partido de la serie de semifianles del torneo reducido de la B Nacional ante Almagro, y el entrenador “ferroviario”, Gustavo Coleoni afina detalles para ese histórico encuentro.

En ese sentido, el DT no pudo confirmar el equipo porque aguardará la evolución física del mediocampista central Cristian Vega.

El “Kili” acusa una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna derecha, situación por la que tuvo que trabajar apartado del grupo en la semana.

El mediocampista fue exigido ayer en la práctica de fútbol y aunque respondió de buena manera, el entrenador prefiere aguardar hasta hoy para confirmar o no, su presencia. En caso de no considerarlo apto, el que ocupará su lugar, será Santiago Gallucci.

El resto del equipo será el mismo que viene de ganarle a Platense, el pasado fin de semana.

En consecuencia, de no mediar inconvenientes, la formación de Central Córdoba será con César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Facundo Melivilo, Alfredo Ramírez, Cristian Vega, Marcos Sánchez; Nahuel Luján y Javier Rossi.

Por el lado de Almagro, esperan la recuperación del zaguero Nicolás Arrechea, afectado por una fuerte contractura.

Arrechea debió salir lesionado al promediar el primer tiempo del encuentro disputado el lunes último en el campo de José Ingenieros en el empate frente a Gimnasia de Mendoza.

De no recuperarse el zaguero central, su posible reemplazante sería Leandro Lugarzo, quien lo sustituyó ante los mendocinos y lo que sería el único cambio que presentaría el conjunto dirigido por Gastón Esmerado.

Entonces, la posible alineación de Almagro sería con Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Arrechea o Lugarzo, Maximiliano García y Ramiro Arias; Iván Ramírez, Ezequiel Piovi y Damián Arce; Juan Manuel Martínez, Joaquín Susvielles y Leonardo Acosta.

La delegación “tricolor” partirá desde Buenos Aires rumbo a nuestra provincia, por vía aérea hoy por la noche y regresará en micro una vez finalizado el partido con Central Córdoba.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy