Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

EN VIVO | Güemes le gana a Américo Tesorieri como local

19/05/2019 02:57 Deportivo
Escuchar:

EN VIVO | Güemes le gana a Américo Tesorieri como local EN VIVO | Güemes le gana a Américo Tesorieri como local

Güemes tiene la gran posibilidad de meterse en la llave final del Torneo Regional Federal Amateur, al recibir la visita de Américo Tesorieri de Catamarca, en el partido revancha de las semifinales.

En el primer partido, el “Azulgrana” se impuso por la mínima diferencia y, esta tarde, le bastará con empatar para meterse en la definición del certamen.

En el primer encuentro de la serie, el equipo de Pablo Martel se quedó con la victoria por 1 a 0, aunque pudo haber sido por mayor diferencia, pero falló en la definición.

De todas formas, la serie no está definida, teniendo en cuenta que Américo Tesorieri cuenta con hombres de experiencia en los torneos de ascensos y no podrá especular, por lo que se espera un arranque intenso para esta tarde.

Cabe recordar que en la otra semifinal de la Región Centro se encuentran los equipos cordobeses, Atenas de Río Cuarto y Acción Juvenil de General Deheza. En la ida los de Deheza se impusieron por 2-1, por ello los riocuartenses buscarán remontarlo de local.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy