Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

En Huaico Hondo, Estudiantes recibe al golpeado Mitre

19/05/2019 02:58 Deportivo
Escuchar:

En Huaico Hondo, Estudiantes recibe al golpeado Mitre En Huaico Hondo, Estudiantes recibe al golpeado Mitre

En Huaico Hondo, se disputará hoy uno de los partidos más importantes de la tercera fecha de la Copa Santiago, que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol, cuando a partir de las 16, Estudiantes reciba la visita del “Aurinegro”.

El equipo de la “Casaca Patria” llega de empatar en la fecha pasada y hoy intentará ganar los tres puntos ante su gente. En frente esta Mitre, que llega a este compromiso de capa caída, porque en dos presentaciones no pudo sumar unidades.

Otra de las buenas propuestas, estará en el barrio Chino, porque en el estadio Roberto Molinari, Unión Santiago y Comercio Central Unidos reeditarán un viejo clásico.

Este encuentro, como el resto de la fecha, se jugará desde las 16.

Por otra parte, en San Ramón, Vélez buscará su segunda victoria, cuando reciba a Sportivo Fernández. El conjunto de la “Capital del Agro”, atraviesa un mal momento futbolistico y esta tarde tendrá a un rival consolidado en frente.

El otro equipo de Fernández, Independiente, también tendrá un duro compromiso en su cruce ante Central Argentino que busca levantar cabeza.

Además, Banfield será local de Unión de Beltrán. El “Taladro”, con un equipo repleto de juveniles, quiere regalarse una victoria en su casa.

Por último, en Forres, Defensores medirá fuerzas ante Villa Unión, que se encuentra en alza, tras una victoria y un empate en el arranque.

El miércoles, por esta misma fecha, Central Córdoba jugará ante Sarmiento, mientras que Güemes hará su presentación en el certamen, visitando a Independiente de Beltrán. La fecha se abrió con el triunfo de Instituto ante Agua por 3 a 1.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy