Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Panario y Brunetti festejaron en el circuito de la ciudad de Sunchales

19/05/2019 03:18 Deportivo
Escuchar:

Panario y Brunetti festejaron en el circuito de la ciudad de Sunchales Panario y Brunetti festejaron en el circuito de la ciudad de Sunchales

Los pilotos capitalinos Agustín Panario e Ignacio Brunetti mostraron ayer todo su crecimiento en las pistas nacionales, al conseguir ambos sendos podios en la tercera fecha de Rotax Gran National que llegó al circuito de la ciudad de Sunchales, provincia de Santa Fe.

El desarrollo de la primera final (5° round), hoy se correrá la segunda, fue muy positiva para los pilotos juveniles de Santiago. En el caso de Agustín Panario, que compite en la categoría Senior Max, éste terminó en el segundo lugar en el podio, resultado que lo posiciona también como segundo en el campeonato nacional.

No menos interesante fue lo que hizo Ignacio Brunetti, quien se las ingenió en la categoría Junior Max, para acelerar a fondo y terminar también el podio, pero en la tercera posición.

Además de estos chicos también están compitiendo los santiagueños Juan Coronel Becaría, terminó 4° ayer en Máster Max, al igual que el último campeón de la categoría, el bandeño Carlos Ruiz.

Hoy a partir de las 13.45 se desarrollarán las finales del sexto round, en donde los santiagueños irán en busca de otra notable actuación


Lo que debes saber
Lo más leído hoy