Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Sergio Galleguillo y Los Tekis coronaron con música y fiesta la gran noche termense

19/05/2019 03:33 Política
Escuchar:

Sergio Galleguillo y Los Tekis coronaron con música y fiesta la gran noche termense Sergio Galleguillo y Los Tekis coronaron con música y fiesta la gran noche termense

Luego de la ceremonia de apertura de la temporada turística 2019, que fuera encabezada por el gobernador Gerardo Zamora, continuó la celebración con el acompañamiento de la música, que concitó la atención de los presentes en la explanada del Casino del Sol.

En el escenario mayor, Los Tekis le pusieron todo el colorido, con bailes, carnavalitos, sayas y otros ritmos característicos de Jujuy, como tienen acostumbrado a su público, en cada lugar que visitan para llevar toda la fiesta.

“La Pachamama de Los Tekis”, “Pachakuti”, “Hijos de la tierra” y “Tierra mía” revelaron compromiso de la alegría del carnaval, así también otros clásicos como “Carnaval, pasión del norte”, que fueron entonados por el público.

Luego, fue el turno de Sergio Galleguillo, simbolizando la unión del Norte Argentino, con el carnaval de la Puna y de la chaya.

Nadie se movió de su lugar hasta finalizado el imponente espectáculo que trajó para Las Termas el riojano Sergio Galleguillo.

El autor de “Grito chayero”, cantó otros clásicos como “Chacarecopa”, “Agitando pañuelos”, repasando además otros temas populares del cancionero folclórico santiagueño, así como también riojano.

De esta manera, la noche de Las Termas se vistió de gala con una imponente apertura de temporada que trae grandes promesas.

Recorrido

Como lo hacen a menudo los turistas de distintas partes del mundo cada vez que visitan Las Termas, los integrantes de Los Tekis recorrieron también el Museo del Automóvil Termas de Río Hondo y el Autódromo Termas de Río Hondo, uno de los principales atractivos de esta ciudad.

Los músicos aprovecharon la oportunidad para sacarse fotos y consultar sobre los distintos eventos deportivos que allí se corren.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy