Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detenido por agredir y amenazar policías en un control vehicular

19/05/2019 07:54 Policiales
Escuchar:

Detenido por agredir y amenazar policías en un control vehicular Detenido por agredir y amenazar policías en un control vehicular

Un joven de 27 años fue detenido y por lesionar, atentar, amenazar y resistirse en un procedimiento de control de tránsito vehicular que realizaba la policía de la provincia en la noche del sábado.

Según precisaron fuentes policiales el hecho se registro alrededor de las 23 de este sábado cuando la policía de la provincia realizaba un control vehicular en la intersección de calle Uruguay y Juan Bautista Alberdi de la ciudad de Frías.

Hasta allí llego una motocicleta Motomel 110 cc que era conducida por Alejandra Arroyo acompañada de su hermano Sergio Javier Arroyo (27 años). Al momento de solicitar la documentación del rodado, la cual no era portada por los ocupantes, en el momento que los efectivos solicitan que desciendan del rodado el muchacho Arroyo comenzó a viciferar insultando al personal actuante mientras se negaba a entregar el motovehiculo.

Los agravios verbales luego se transformaron en agresiones contra dos efectivos hasta que finamente fue reducido.

Arroyo quedó alojado en la alcaldía de la Departamental N°7 de Frías cusado por el supuesto delito de atentado y resistencia, lesiones y amenazas a la autoridad policial.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy