Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encuentran flotando en el río a una mujer que estaba desaparecida

19/05/2019 11:05 Policiales
Escuchar:

Encuentran flotando en el río a una mujer que estaba desaparecida Encuentran flotando en el río a una mujer que estaba desaparecida

El cuerpo de Verónica Beatriz Carbonio, una mujer de 55 años que estaba desaparecida desde el 7 de mayo pasado en el sudoeste de Córdoba, fue encontrado anoche en el cauce de un río, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo informado por la departamental Juárez Celman, un hombre que estaba pescando en las últimas horas de la tarde de este sábado en las orillas del río Chocancharava, a unos 500 metros del acceso este de La Carlota, vio que algo flotaba y dio aviso a la policía.

Ese sector donde fue hallado el cuerpo había sido rastrillado por los bomberos en los últimos días mientras se buscaba a la mujer perdida.


Te recomendamos: "Maestra es investigada por maltratar a niños en un maternal"


Desde el momento de la denuncia de su desaparición, efectivos policiales y bomberos de La Carlota y de poblaciones vecinas rastrillaron distintos puntos de la ciudad, incluso con kayaks, en el lugar donde apareció ayer flotando el cuerpo de la mujer.

Mientras se aguardan los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte, continúa la investigación a cargo del fiscal de instrucción de La Carlota, Daniel Vaudagna.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy