Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se realizó el "Congreso Nacional ESI escuela, familia y comunidad"

Se realizó el Congreso Nacional ESI escuela familia y comunidad

Se realizó el Congreso Nacional ESI escuela, familia y comunidad

19/05/2019 20:27 Santiago
Escuchar:

Se realizó el "Congreso Nacional ESI escuela, familia y comunidad" Se realizó el "Congreso Nacional ESI escuela, familia y comunidad"

Se realizó el “3° Congreso Nacional ESI Escuela, Familia y Comunidad: Construyendo Ciudadanía”, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones FORUM.

Durante el acto de apertura estuvieron el secretario de DD.HH. Prof. Hugo Figueroa, el rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz, el Decano de FHCSYS, Lic. Marcelino Ledesma, la Decana de Filosofía y Letras de la UBA, Dra. Graciela Morgade, la Dra. Dora Barrancos, el director del IEM, Luis Garay, el Lic. Ángel Nicolau, vocal de Juntas de Clasificaciones del Ministerio de Educación de la Provincia, Luisa Paz ATTTA Nac. y el Dr. Jorge López.

Luego de las palabras de apertura se dio inicio a la primera mesa a cargo de la Dra. Dora Barrancos y la Dra. Soledad Deza, donde se socializó la urgencia en la implementación de la ESI a partir de la Resolución 340/18. La Diputada Georgina también hizo pública su adhesión a la presentación del proyecto Ley ESI en Santiago del Estero.

Los participantes, docentes, profesionales, estudiantes y organizaciones sociales, dieron un marco de apoyo incondicional a los aportes y debates de la ESI en el marco de la Res 340/18.

Cabe destacar que dicho Congreso superó ampliamente las expectativas en cuanto a la concurrencia, ya que asistieron alrededor de mil personas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy