Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hasta el 31 se podrán inscribir en el programa de becas

19/05/2019 23:04 Santiago
Escuchar:

Hasta el 31 se podrán inscribir en el programa de becas Hasta el 31 se podrán inscribir en el programa de becas

La Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse) convoca a los ingresantes al programa de becas. La inscripción ya está abierta hasta el próximo día 31 del corriente mes.

De acuerdo con lo informado, los ingresantes podrán aspirar a las siguientes becas: Ayuda económica, Comedor, Deportes, Movilidad y Estímulo al mérito académico.

Para poder solicitar la beca, la documentación que debe presentar el solicitante y de su grupo familiar es el siguiente: fotocopia de DNI, certificación negativa de la Anses, constancia de ingresos del grupo familiar conviviente (relación de dependencia, trabajo informal / independiente, monotributistas, beneficiarios de plan social, Asignación Universal por hijo).

El postulante podrá presentar otra documentación si correspondiera, como certificado de discapacidad y fotocopia del acta de nacimiento, si tuviese hijos, además de la constancia de alumno regular de la Unse.

Para más información ingresar en la página bienestar.unse.edu.ar/becas o en el área Becas de la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Unse.

Se recordó que el programa de becas tiene como objetivos facilitar el acceso, la permanencia y la culminación de los estudios universitarios de aquellos estudiantes que cursen o aspiren a cursar carreras de modalidad presencial que se dictan en la Unse y que carezcan de recursos económicos suficientes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy