Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Riohondeños expusieron sus productos apícolas en la plaza San Martín

19/05/2019 23:48 Termas
Escuchar:

Riohondeños expusieron sus productos apícolas en la plaza San Martín Riohondeños expusieron sus productos apícolas en la plaza San Martín

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En el marco de la Semana de la Miel, los apicultores riohondeños e invitados de otros puntos de la provincia, expusieron sus productos de colmena.

La jornada se realizó en la plaza San Martín, con el acompañamiento de los técnicos en apicultura del Inta Ariel Ledesma y José Luís Zeman y la referente zonal Ing. Silvina Coronel.

La propuesta consistió en la exposición, degustación y venta de productos de colmena, tales como la miel, polen, y otros derivados. También se sumó un stand del Ministerio de la Producción.

Fue incesante la cantidad de personas que pasaron por el lugar, interiorizándose sobre la propuesta, degustando y adquiriendo los productos.

La referente zonal Ing. Silvina Coronel graficó que la actividad fue organizada por el Inta, y contó con la participación de Producción de la provincia, y la colaboración de la municipalidad que permitió el uso del espacio físico.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy