Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hermanos atacaron a golpes a policías a la salida de un boliche

20/05/2019 00:27 Policiales
Escuchar:

Hermanos atacaron a golpes a policías a la salida de un boliche Hermanos atacaron a golpes a policías a la salida de un boliche

Un grave incidente a la salida de un boliche de la banda terminó con dos hermanos aprehendidos y policías lesionados. Las fuentes consultadas revelaron que el hecho se registró pasadas las 7.30 cuando los uniformados intentaban desalojar el lugar.

Los efectivos que intervinieron en la causa indicaron que todo comenzó cuando un oficial -que estaba a cargo del servicio adicional en el boliche, ubicado sobre autopista Juan Domingo Perón carril Banda-Santiago- solicitó a un grupo de jóvenes que abandone el lugar, ya que el evento bailable había finalizado.

Uno de los acusados -que se encontraba en estado de ebriedad- cuestionó la orden del funcionario gritándole: “Qué mier.. van a decirme a mí qué hacer’ y en simultáneo lanzó una ‘trompada’ al uniformado.

Allí se generó un forcejeo entre el acusado y el guardián del orden. Ante esta situación otros efectivos que estaban en el lugar intervinieron y a la gresca se sumaron los amigos del sujeto por lo que se produjo una batahola.

Rápidamente solicitaron colaboración y efectivos de la Prevención arribaron al lugar y lograron reducir a dos de los acusados -quienes serían hermanos, de apellido Ibáñez, con domicilio en Cañada Escobar- quienes quedaron aprehendidos por orden de la Dra. María del Pilar Gallo, fiscal de turno.

Del incidente tres efectivos resultaron heridos. Todos realizaron las correspondientes denuncias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy