×

Murió adolescente que se accidentó en la Abrita Grande

- 07:07 Policiales

Luego de permanecer varios días internado en la Sala de Terapia Intensiva del hospital Regional, falleció el adolescente que protagonizó un violento accidente el pasado 12 de mayo cuando circulaba en una motocicleta.

Se trata de Nazareno Samuel Gómez Soria, un menor de 16 años residente en la localidad de la Abrita Grande, departamento Río Hondo, que sufrió importantes heridas tras impactar con un animal equino que se atravesó en su camino.


Te recomendamos: "Adolescente chocó con su moto y está muy grave "


A raíz del brutal impacto, el menor resultó con lesiones gravísimas en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado desde el hospital Zonal de Las Termas al nosocomio capitalino donde recibió las curaciones y los tratamientos necesarios.

Según revelaron las fuentes el menor falleció pasadas las 8, ya que no logró sobreponerse a las heridas que presentaba.

Cabe recordar que el choque se registró en la intersección de las rutas 9 y 211, en la localidad de Abrita Grande. El adolescente viajaba sin el casco y según se supo las heridas más graves las tenía en la cabeza.


Te recomendamos: Policía “bígamo”, jaqueado por su novia de la fuerza y una amante municipal


La Dra. Melissa Deroy, fiscal interviniente, fue informada del trágico desenlace y ordenó que el cadáver sea examinado por el médico de Policía.

En el caso intervino personal de la Comisaría Seccional 49 y Criminalística.


Más noticias de hoy