Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Trompeó a ex pareja y su hija furioso porque le negó $ 500

20/05/2019 00:52 Policiales
Escuchar:

Trompeó a ex pareja y su hija furioso porque le negó $ 500 Trompeó a ex pareja y su hija furioso porque le negó $ 500

Un individuo fue aprehendido ayer a la siesta, sospechado de atacar a trompadas a la ex pareja y a la hija de ambos, de 3 años, furioso porque la joven no quiso darle $ 500 para financiar sus vicios con el alcohol.

El incidente fue denunciado por Anahí Florencia Juárez, con residencia en Castelli al 1500, B° San Martín, quien endilgó ‘lesiones y amenazas’ a su ex pareja, Santiago Gabriel González, de calle Rodríguez y pasaje 513, B° Libertad.

De acuerdo con la presentación en la Seccional 8va, elevada a la fiscal Cecilia Gómez Castañeda, a las 15 el sujeto habría interrumpido una reunión de Juárez, celebrada en casa de su madre, Celia Azucena Juárez, en Castelli y Ejército de los Andes al 1810.

Al parecer, también frente a la ex cuñada, Ximena Mariné Juárez, 22, González irrumpió en el patio de la casa y, a los gritos, exigió a Anahí que le dé $ 500.

La joven le habría señalado que no tenía esa cifra, lo cual encolerizó al recién llegado.

Acto seguido, le habría asestado una trompada directo en el mentón de Anahí. Partió otro que dio de lleno en el rostro de la niña.

Con las mujeres perplejas por lo sucedido, González le arrebató la chiquita a Anahí, ascendió a su motocicleta y se la llevó. Urgente, la damnificada acudió a la policía y los efectivos partieron tras el motociclista.

Ante los funcionarios, Anahí recordó que hace tres meses fue apresado y excarcelado. También, por protagonizar otro escándalo y darle una paliza, manifestando estar enceguecido por los celos.

Por orden de la fiscal de turno de la Unidad de Violencia de Género quedó tras las rejas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy