×

Tévez se fue conforme: “Por momentos tuvimos buen juego”

- 00:58 Mundo Boca

El delantero de Boca Juniors Carlos Tévez consideró anoche que su equipo hizo “un buen partido” en la ida de semifinales de Copa Superliga ante Argentinos Juniors, en La Paternal, y lamentó la falta de efectividad que les impidió romper el 0 a 0.

“Hicimos un buen partido, fallamos muchos goles, tuvimos varios mano a mano. Me gustó el equipo y por momentos tuvimos buen fútbol”, resaltó el atacante por la señal de Fox Sports Premium.

Y agregó: “La serie está abierta para los dos, nos hacemos fuertes de local y hay que seguir igual”.

Jugó de enlace. Cuando los externos de Boca avanzaban, Carlos Tévez articulaba los ataques. Ahí, en la zona de tres cuartos, el Apache se movió con inteligencia en la búsqueda de los espacios y asistió en varias oportunidades a Pavón con pases al vacío para explotar la velocidad del delantero. Así, Carlitos redondeó una buena actuación dentro de un partido flojo tanto de Boca como de Argentinos.

Lo insultaron

Carlitos volvió otra vez a La Paternal tras la fractura a Ezequiel Ham y los hinchas de Argentinos le dedicaron cánticos en la entrada en calor y antes del pitazo inicial. Mientras tanto, el volante del Bicho estuvo en el estadio.

Apenas pisó el césped del Diego Maradona para hacer la entrada en calor, los fanáticos del Bicho le dieron la bienvenida con al menos tres cánticos llenos de insultos. ‘Carlitos Tévez la p... que te parió’, se escuchó con intensidad desde las tribunas.


Más noticias de hoy