Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Olímpico y Lawn Tennis, por el título

20/05/2019 01:33 Deportivo
Escuchar:

Olímpico y Lawn Tennis, por el título Olímpico y Lawn Tennis, por el título

Olímpico, que terminó primero en la Fase Clasificatoria, y Santiago Lawn Tennis, que irá en busca de su segundo título consecutivo a nivel local, lograron el fin de semana el pase a la final del Torneo Apertura de la USR luego de dos infartantes semifinales en las que se impusieron por diferencias mínimas a Amigos Rugby de Fernández y Añatuya respectivamente.

Los bandeños debieron sufrir hasta el segundo final para imponerse 19 a 18 a Amigos, que soñaba con convertirse en finalista para coronar el crecimiento ininterrumpido que viene teniendo el rugby en Fernández.

El Negro llega así a un partido decisivo desde que en el Iniciación 2017 se impuso a Old Lions para festejar así el título. Mientras tanto en Añatuya, Lawn Tennis sacó a relucir su experiencia y chapa para terminar con las ilusiones del equipo local en un encuentro que mantuvo suspenso hasta el final y que terminó a favor de la visita por 22 a 20.

De esta manera los rojiblancos, que vienen de coronarse en el Anual 2018, buscarán extender su dominio y conquistar su segundo título al hilo. Por la Copa de Plata, un Old Lions que estuvo lejos de las expectativas en el certamen, al menos se quedó con el consuelo de jugar la final luego de derrotar sin inconvenientes a Fernández RC por 87 a 13 y en el juego decisivo enfrentará a Santiago Rugby, que se impuso como visitante a Unse 46 a 14.

Por el Apertura de Desarrollo, Frías derrotó ajustadamente a Termas por 29 a 27, en tanto que Loreto superó con contundencia a La Cañada por 62 a 10.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy