Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Detonaron un artefacto frente a la casa de los hijos del fiscal Stornelli

20/05/2019 02:19 Política
Escuchar:

Detonaron un artefacto frente a la casa de los hijos del fiscal Stornelli Detonaron un artefacto frente a la casa de los hijos del fiscal Stornelli

Personal antibombas de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires detonó un artefacto, que resultó no ser explosivo, frente a la vivienda de los hijos de uno de los fiscales de la causa de los cuadernos, Carlos Stornelli, ubicada en el barrio porteño de Palermo.

La información policial agregó que el objeto detonado resultó “negativo artefacto explosivo. Son solo tubos plásticos unidos con cable aparentando ser una bomba”.

El comunicado policial, encabezado con “Sobre amenaza de bomba hijos de Stornelli”, concluyó con que se abrió “una causa por intimidación pública”.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo que el hecho “es un mensaje mafioso”.

“Hablé con el fiscal Stornelli para asegurarle seguridad hacia sus hijos por esta situación amenazante y también hablé son el secretario de Seguridad de CABA, Marcelo D’Alessandro que son los que están llevando hasta el momento este hecho que se descubrió”, dijo la funcionaria en el programa “La Cornisa” de América TV.

“Tenemos que saber quiénes son los que están generando estos mensajes, perseguirlos y agarrarlos”, agregó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy