Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Fernández, de visita Santa Cruz en su primer acto como candidato

20/05/2019 11:09 Política
Escuchar:

Fernández, de visita Santa Cruz en su primer acto como candidato Fernández, de visita Santa Cruz en su primer acto como candidato

Alberto Fernández iniciará hoy en Santa Cruz su campaña electoral, en una visita que tendrá lugar para compartir actividades con el Partido Justicialista local.

En la oportunidad, el precandidato por Unidad Ciudadana se reunirá con la gobernadora de la provincia, Alicia Kirchner y visitará el mausoleo en donde descansan los restos de Néstor Kirchner.

Esta mañana, cuando aterrizó en el sur, Fernández mantuvo un breve diálogo con la prensa, en el cual aprovechó para responderle a Miguel ángel Pichetto, quien había manifestado que Cristina "no se bajó" de la candidatura y que era el eje central de esa fórmula.


Te recomendamos: “Ni yo soy Cámpora ni Cristina es Perón”, afirmó Alberto Fernández y criticó a Macri


"Es una pena que Miguel diga eso, porque me conoce mucho, sabe cómo pienso, sabe de mi autonomía de criterio. Espero que todos los ánimos se calmen, y ayuden en vez de seguir poniendo obstáculos", dijo Fernández.

También, le dedicó algunas críticas al presidente Mauricio Macri: "Castiga a toda la Argentina, en especial a la Patagonia y a la provincia de Santa Cruz”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy