Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Se realizó la segunda edición de la exitosa feria de emprendedores

20/05/2019 14:53 Interior
Escuchar:

Se realizó la segunda edición de la exitosa feria de emprendedores Se realizó la segunda edición de la exitosa feria de emprendedores

El día de ayer se desarrolló la segunda muestra dorense en la plazoleta San Martín de Colonia Dora, en la que expusieron sus productos más de 50 emprendedores y fue visitada por centenar de personas.

“Estamos muy contentos por una nueva feria, donde estuvieron representados los distintos barrios y parajes de Colonia Dora, lo que hace una gran familia con ganas de progresar. Nos llena de orgullo poder seguir sosteniendo este espacio gratuito, que está pensado para que los vecinos de Dora y de otros lugares que llegan a observar y adquirir los variados productos, puedan disfrutar de una jornada distinta”, afirmaron los expositores.

En los stands podían encontrarse distintos productos artesanales como tortitas, empanadillas, pan casero, tortilla a la parrilla y tartas; así como también calzados, ropa, adornos, etc.

“Participé de la primera y la verdad que me gusta mucho la feria por el público y la organización que tiene”, opinó uno de los visitantes, mientras que otro agregó: “Es una propuesta muy buena para los emprendedores porque los da a conocer, así que estamos todos muy contentos”.

El próximo encuentro, será el domingo 2 de junio desde las 14 en el mismo lugar. Desde la organización recordaron que esta iniciativa es solo para los emprendedores locales, por lo que ruegan que se respete su espacio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy