×

El torneo Oscar “Puma” Cortez se jugó en Coinor

- 15:29 Interior

CHOYA, Choya (C) La Nueva Liga Amateur de Fútbol de Frías hizo disputar el segundo capítulo del certamen denominado Oscar “Puma” Cortez en las instalaciones del Club Social y Deportivo Coinor de la Ciudad de la Amistad. La próxima fecha seráel sábado 25 con lugar y horario a confirmar en la reunión de la comisión directiva que se llevará a cabo en la semana.

Las estadísticas de este fin de semana fueron las siguientes: Farmacia del Rosario 0, Influencia 1; Veteranos 1, Panificadora La Deseada 0; Carnicería Tres Hermanos 1, La Casa del Plomero 1; Deportivo Choya 1, Los Canarios 0; Atlético Quirós 2, Icaño 1; Ferroviarios 1, Atlético Triangulo 0 y La Mexicana 6, Panificadora Suecia 0.

La tabla de posiciones tiene el orden que a continuación se detalla: Veteranos, Atlético Quirós y Deportivo Choya suman 6 puntos. Luego lo siguen con 4 unidades los elencos de La Mexicana y Carnicería Tres Hermanos. Panificadora La Deseada, Farmacias del Rosario, Ferroviarios e Influencia 3; Los Canarios y La Casa del Plomero 1. Cierra las posiciones sin sumar puntos Panificadora La Suecia, Icaño y Atlético Triángulo.

Más noticias de hoy