×

Mató a puñaladas a su pareja y se suicidó colgándose del techo

- 17:22 Policiales

Una joven de 25 años fue asesinada a puñaladas en una casa de la zona oeste de la ciudad de Neuquén, donde también fue hallada ahorcada su pareja, en lo que se investiga como un femicidio seguido de suicidio.

El hecho que investiga la fiscal de Homicidios de Neuquén, Eugenia Titanti, fue descubierto anoche cerca de las 21 por uno de los hijos del agresor, quien alertó a la policía al encontrar los cuerpos.

En una conferencia de prensa que brindó esta mañana, la fiscal informó que el hecho sucedió ayer en una vivienda de la calle Picún Leufú 585, donde la joven vivía con el sujeto de 39 años, quien tenía dos hijos de una relación anterior.


Te recomendamos: "Le pidió a sus hijos que ‘no entren a la pieza aunque escuchen ruidos’ e intentó matar a su ex"


En circunstancias y por motivos que aún se investigan, la mujer fue asesinada de varias puñaladas, aunque los detalles se darán a conocer tras la autopsia.

En tanto, el sujeto fue hallado ahorcado en la misma vivienda, dijo la fiscal al confirmar que, de acuerdo al primer informe médico, su muerte se produjo por asfixia mecánica.

La fiscal Titanti dijo que en principio se investiga un hecho de femicidio seguido de suicidio y explicó que de las primeras averiguaciones dispuestas no surgen denuncias previas de violencia de género contra el hombre.

Más noticias de hoy