Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Fernández, contundente: "No llegué hasta acá para cumplir órdenes de nadie"

20/05/2019 20:02 Política
Escuchar:

Fernández, contundente: "No llegué hasta acá para cumplir órdenes de nadie" Fernández, contundente: "No llegué hasta acá para cumplir órdenes de nadie"

El precandidato presidencial Alberto Fernández aseguró hoy que no llegó hasta acá "para cumplir órdenes de nadie" y se mostró "encantado de ser parte de un equipo que tiene a Cristina Fernández de Kirchner como parte".

Fernández agregó que "los mismos medios que dicen que soy un ''''Chirolita'''' estaban encantados cuando yo la enfrentaba" a la ex presidenta.

Fernández sostuvo que "con Cristina fuimos parte de la grieta" y afirmó que "el día que nos reencontramos, la grieta se cerró pero (la grieta) es algo que nos dejó como estamos".

También insistió con la necesidad de unidad del peronismo cuando dijo que "tenemos que estar todos en un mismo espacio, dando la pelea a un proyecto de país que está dando resultados muy poco gratos".


Te recomendamos: "Roberto Lavagna confirmó que será candidato a presidente"


Tras destacar que mantiene conversaciones con muchos dirigentes, entre los que mencionó al jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, aseveró que "si no nos ponemos de acuerdo, vayamos a las PASO y dejemos que la gente decida".

"Cristina sabe quién soy. Hemos estado juntos, nos hemos desencontrado, nos hemos encontrado y hoy estamos construyendo una alternativa con todos los dirigentes, con todos los gobernadores, con todos los intendentes", dijo el ex jefe de Gabinete a la prensa durante su visita a Santa Cruz, donde compartió actividades con la gobernadora Alicia Kircher, cuñada de la ex presidenta.

E insistió: "No llegué hasta acá para cumplir órdenes de nadie, pero estoy encantado de ser parte de un equipo que tiene a Cristina como parte porque es el centro de la política argentina".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy