Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Les retuvieron las motos y apedrearon a los agentes de tránsito

20/05/2019 20:33 Policiales
Escuchar:

Les retuvieron las motos y apedrearon a los agentes de tránsito Les retuvieron las motos y apedrearon a los agentes de tránsito

En las últimas horas, un grupo de personas agredió a personal municipal que ese encontraba realizando un control de rutina para garantizar el cumplimiento de las normas de tránsito. El hecho tuvo lugar en el cruce de Salta y Ejército Argentino.


Te recomendamos: "Demoran a motociclista ebrio tras un derrape"


Según trascendidos, los agentes retuvieron tres motocicletas debido a que sus ocupantes viajaban sin el casco reglamentario. Tras el operativo, los propietarios de los vehículos y un grupo de personas, arrojaron piedras contra el vehículo de los agentes.

Milagrosamente, ninguno de los trabajadores en el lugar sufrió lesiones, sin embargo, la grúa terminó con el parabrisas destrozado y una de las puertas abolladas.


Te recomendamos: "Detienen a “motociclista” por agredir y amenazar a policías en un control vehicular"


Los inspectores realizaron la correspondiente denuncia para que se inicien las acciones legales pertinentes contra los agresores.

Por otro lado, desde el municipio se informó que los operativos de control vehicular continuarán en los diferentes sectores de la ciudad con el único objetivo de generar conciencia entre los ciudadanos sobre la importancia de usar los dispositivos de seguridad y la documentación indispensable para circular.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy