×

Un santiagueño disfruta de la nominación al Martín Fierro de “Cortá por Lozano”

- 20:57 Pura Vida

“Cortá por Lozano”, ciclo que conduce Verónica Lozano por Telefé (en Santiago del Estero a través de Canal 7), está nominado para los premios Martín Fierro de la televisión abierta en el rubro Magazine.

Tanto Lozano como sus panelistas y movileros, entre ellos el santiagueño Heber Ibáñez, festejaron cuando su propio programa apareció entre los que tienen chances de arrebatarle, el próximo 9 de junio, la estatuilla a “El diario de Mariana’”e “Involucrados”, sus competidores.

Ibáñez nació en Añatuya y se formó profesionalmente en Córdoba. Tras establecerse en Buenos Aires trabajó en C5N (director de cámaras) y en 360 (cronista) hasta llegar, casting mediante, a “Cortá por Lozano”, en donde está como movilero desde hace un año. “Ya pasó un año y todavía no lo creo. Realmente, es un desafío de todos los días.

Todos los días es batalla tras batalla. Lo vivo de esa manera. Es una alegría tremenda estar nominado a los premios Martín Fierro”, dijo Heber a EL LIBERAL.

“Con Vero, el equipo de producción y los panelistas se aprende muchísimo. La producción es la mejor que hay en el país”, dijo.

Más noticias de hoy