Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Olímpico no pudo con Obras en el Vicente Rosales

20/05/2019 23:58 Deportivo
Escuchar:

Olímpico no pudo con Obras en el Vicente Rosales Olímpico no pudo con Obras en el Vicente Rosales

El Negro de La Banda sentó supremacía en la primera mitad con dominio en el juego aéreo (21 – 16 en rebotes y mayoría en el recobre ofensivo). Los de Capelli sumaron 7 puntos desde la banca y la máxima alcanzada fue 31 a 24. En el segundo parcial. Luis Santos y Jonathan Machuca, ambos con 7 puntos cada uno lideraron la ofensiva bandeña. En tiros de 3 puntos ambos terminaron con 33, 3%. Otro rubro que favoreció al local tuvo que ver con las anotaciones de segundas opciones (8 a 2).

Por su parte Obras recostó su goleo en Anderson (7) y Dixon (8, 2/3 en triples).

Tras el descanso largo, Olímpico despegó por 12 puntos con anotaciones rápidas, pero en un abrir y cerrar de ojos, el juego “caribeño” de Solano, dentro del desorden general, pusieron a Obras a tiro del empate para terminar el tramo 50 a 45 a favor del local.

En el último cuarto, Olímpico se quedó sin gol (se clavó en 50 puntos), mientras Obras aprovechó para tomar la delantera con Dixon a distancia (porcentaje perfecto en tiros de cancha). 70 a 58 a falta de 3m. Obras demostró tener más hambre para quedarse con un juego que asomaba favorable para el local. Fue 80 a 71. Con la serie 2 a 1 para el “Tachero” que recuperó la localía, se volverán a ver las caras este miércoles 22 a partir de las 22 hs. en el Vicente Rosales.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy