Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Harán un registro comercial para mejorar los controles en negocios

21/05/2019 01:14 La Banda
Escuchar:

Harán un registro comercial para mejorar los controles en negocios Harán un registro comercial para mejorar los controles en negocios

Las direcciones de Bromatología y Calidad de Vida, dependientes de la Subsecretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano de la Municipalidad de La Banda, serán unificadas con el objetivo de optimizar el trabajo realizado. En este plan también se pondrá en funcionamiento un registro de los comercios ubicados dentro del ejido municipal.

Para esto se realizará un relevamiento de los comercios en toda la ciudad que se extenderá hasta el 14 de junio donde se reunirá información básica. Por este motivo se solicita a los comerciantes que colaboren brindando la información solicitada por los agentes que se encuentran debidamente identificados.

En este sentido, en un trabajo conjunto con la Dirección de Rentas se conformó una ‘Comisión Habilitadora’, a través de la cual se ejecutará un proceso de regularización y de habilitaciones comerciales.

Al respecto, el subsecretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano, manifestó: ‘Necesitábamos crear un registro en donde se determine la cantidad y la ubicación de todos los comercios de la ciudad’.

Agregó: ‘Con la información recolectada se nutrirán distintas áreas de la Municipalidad de La Banda para mejorar los servicios, tales como el tránsito, la seguridad, la higiene, entre otros’.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy