Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una niña golpeó con un palo a su vecino para evitar que violara a su amiga de 11 años

21/05/2019 01:27 Policiales
Escuchar:

Una niña golpeó con un palo a su vecino para evitar que violara a su amiga de 11 años Una niña golpeó con un palo a su vecino para evitar que violara a su amiga de 11 años

Por orden del Dr. José Alberto Piña, personal de la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer apresó a un incalificable sujeto que sorprendió a una niña de 11 años, cuando iba a comprar con su amiguita, y por la fuerza trató de llevarla a un baldío para someterla sexualmente. El repudiable ataque se produjo minutos antes de las 20 del domingo, cuando la víctima salió de su inmueble -en un barrio bandeño- con destino a un comercio, ubicado en diagonal a su vivienda, junto a otra menor de 11 años.

Las niñas hicieron los mandados que les habían encargado y cuando regresaban fueron sorprendidas por el depravado -apocado “Macaco”, de 25 años- quien comenzó a gritarles “vení te voy a hacer chupar....” a los que las niñas asustadas apuraron el paso.

Lejos de terminar con el acoso, alcanzó a la víctima, la tomó del brazo y la llevó arrastrando hacia un sector baldío de la zona, mientras le decía “ahora te voy a hacer chupar...” La víctima trató de zafarse, pero no lo consiguió.

Su amiga, ante la desesperada escena tomó un palo que estaba sobre la calle y sin dudar se acercó hasta donde estaba el depravado y lo golpeó con todas sus fuerzas. Al ver que el sujeto se desestabilizó agarró de la mano a su amiga y salieron disparadas.

Las menores llegaron a la casa de la damnificada, presas de una crisis de nervios, y allí contaron lo que había sucedido. Rápidamente los padres de la damnificada salieron a la calle a buscar al depravado, quien en ese momento paseaba por la vereda de su casa. Al ser increpado y cuestionado sobre su accionar, el sujeto contestó que no les había hecho nada. Allí fue reducido hasta que llegó personal policial que lo redujo y lo trasladó hasta la Comisaría 13, donde quedó alojado por orden del representante del Ministerio Público Fiscal. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy