Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hallaron a un hombre muerto y sospechan que derrapó con su moto

21/05/2019 01:40 Policiales
Escuchar:

Hallaron a un hombre muerto y sospechan que derrapó con su moto Hallaron a un hombre muerto y sospechan que derrapó con su moto

La policía realiza averiguaciones para determinar las causas por las que un hombre -residente en el B° Progreso, de la ciudad de Forres- falleció cuando circulaba en una motocicleta por un camino vecinal del paraje Buey Muerto.

El trágico hecho fue descubierto cerca de las 5.30 cuando un vecino de la zona encontró el cuerpo de un hombre sobre el camino de ripio -a unos 600 metros del cementerio- y a unos cinco metros aproximadamente su vehículo.

De inmediato efectivos de la Comisaría 52 arribaron al lugar junto con la médica del hospital Zonal. Una vez en la escena, la profesional de la salud determinó que el hombre no tenía signos de vida y que presentaba lesiones en su cuerpo.

La policía además encontró una motocicleta Honda Wave, la cual, según las averiguaciones, pertenecía a la víctima, quien fue identificado como Mario Aníbal Gómez de 42 años.

Los uniformados se comunicaron con el fiscal de turno -Dr. José Piña- quien ordenó que la médica de Sanidad se haga presente en el lugar y examine el cadáver. Según revelaron las fuentes, la Dra. Adelina Sauco indicó que tenía fracturas en la columna, por lo que solicitó la autopsia.

El cuerpo del motociclista fue trasladado a la morgue del hospital Judicial para ser examinado por el forense. Además realizaron extracción de sangre para ser sometida a dosaje. Al parecer la víctima regresaba a su domicilio cuando se produjo el siniestro vial.

En el lugar también trabajaron los peritos de la División Criminalística. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy