Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Descubren un cabrito en su corral mutilado, sin su cabeza ni las vísceras

21/05/2019 01:49 Interior
Escuchar:

Descubren un cabrito en su corral mutilado, sin su cabeza ni las vísceras Descubren un cabrito en su corral mutilado, sin su cabeza ni las vísceras

PUERTA GRANDE, Atamisqui por corresponsalía Loreto (C). Cuando los integrantes de una familia oriunda de esta localidad atamisqueña comenzaban sus tareas cotidianas en el corral, descubrieron los restos de un pequeño cabrito que había sido horriblemente mutilado, aparentemente durante la noche.

En un principio, pensaron que se trataba de algún tipo de depredador, pero luego notaron que sólo fueron selectivamente consumidas sus vísceras y la cabeza.


Te recomendamos: Chancho del monte habría dado muerte y mutilado a un cazador


“No tenemos explicación para lo que ocurrió en nuestro corral. Por la mañana, cuando fuimos a ver las cabras, uno de ellos estaba completamente vaciado, sin cabeza, no tenía nada”, describió Nancy Gerez la terrible escena con que se topó esta productora cabritera.

“Esto nunca nos pasó a nosotros; cuando alguien comentaba sobre estas cosas yo nunca daba crédito, pero ahora que nos pasó a nosotros no tengo explicación para esto”, relató acerca de la espeluznante experiencia.


Te recomendamos: Encontraron un ritual umbanda con un cabrito mutilado en Toro Pozo


Luego, aseguró visiblemnte afligida: “Los vecinos comentan que están pasando cosas muy raras en la zona. Todo el mundo lo comenta”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy