Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La Carrera Patria se viene con cuatro atracciones

21/05/2019 02:09 Deportivo
Escuchar:

La Carrera Patria se viene con cuatro atracciones La Carrera Patria se viene con cuatro atracciones

Organizado por la Asociación Vida Sana, el próximo 25 de mayo se realizará la tercera edición de la Carrera Patria que abarcará distancias que van entre los 5, 10, 21 y 42 kilómetros.

“Será la tercera edición de la Carrera Patria donde por segunda vez consecutiva se realizará el maratón de 42 kilómetros. Ya estamos en los aprestos finales de la organización y la verdad que con muchas expectativas teniendo en cuenta que habrá una gran cantidad de atletas que estarán participando como en las ediciones anteriores”, expresó Fernando Bravo, uno de los principales referentes de la Asociación Vida Sana.

Luego acotó: “Entre los competidores también nos estarán acompañando atletas de la provincia de Tucumán que vendrán en gran número”.

Como suele pasar en los grandes eventos deportivos en Santiago del Estero, esta vez la Asociación Vida Sana tendrá el apoyo del Gobierno de la Provincia y de la Municipalidad de la Capital.

“Queremos agradecer a la Secretaría de Deportes de la Provincia por la colaboración en esta edición y también a la Municipalidad de la Capital que aportará su personal para que toda la competencia se realice de la mejor manera”, afirmó Bravo.

Para todos aquellos atletas que quieran intervenir en cualquiera de las cuatro carreras, la organización abrió el registro de las preinscripciones a traves de la página web www.vi dasanacorre.com o bien hacerlo de manera personal en el local comercial de calle La Plata 125.

“Las inscripciones tienen su costo y se recibirán hasta el próximo viernes 24, indefectiblemente”, añadió Bravo.

También destacó que el circuito en su mayor parte estará concentrado en la nueva costanera y que la largada se realizará desde adentro del predio de UPCN, a las 9 de la mañana. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy