Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gran espectáculo hubo en el Lago Frontal

21/05/2019 02:09 Deportivo
Escuchar:

Gran espectáculo hubo en el Lago Frontal Gran espectáculo hubo en el Lago Frontal

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Las aguas del embalse se convirtieron en el escenario de los deportes náuticos que se desarrollaron el fin de semana en el arranque de la temporada de invierno 2019. En ese sentido el Club Náutico Santiago del Estero organizó pruebas en las cuales participaron las categorías Optimist y Pampero.

El ritmo deportivo lo impusieron los navegantes que se destacaron en la categoría Pampero: Constanza Fares Ruiz, Alvaro “Chueco” Blanco, Guillermo álvarez, Elías Jozami, Sebastián Casadei, Aldo Albornoz y Diego Robles. Las actividades estuvieron coordinadas por el profesor de la Escuela de Optimist, Marcos Torres y el oficial de la Regata, Carlos Juárez.

En la categoría Optimist participaron: Felicitas López, Mateo Heredia, Emilia Mukdise, Ana Castillo, Marina Rentería, Octavio Heredia, Facundo Rojas y Raúl Mercado. Desde la institución náutica santiagueña informaron que durante los próximos fines de semana continuarán desarrollándose actividades náuticas de diferentes categorías para incentivar la participación de los nautas y timoneles santiagueños. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy