Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mercado pide descanso y se niega a viajar con el Sevilla a Tanzania

21/05/2019 08:19 Deportivo
Escuchar:

Mercado pide descanso y se niega a viajar con el Sevilla a Tanzania Mercado pide descanso y se niega a viajar con el Sevilla a Tanzania

El Sevilla vuela hacia Tanzania con 18 convocados, todos los jugadores disponibles salvo uno: el argentino Gabriel Mercado; y su baja va a traer cola, puesto que el club español informa que el defensor estaba convocado pero que decidió unilateralmente iniciar sus vacaciones en Argentina.

Mercado arguye, según reza el comunicado del Sevilla, que le "corresponden días de descanso antes de incorporarse con la Selección Argentina, que lo convocó para las citas de junio. El club rechazó este argumento porque Argentina de momento solo “preconvocó” al ex River, ya que la lista oficial no saldrá hasta el próximo viernes.


Te recomendamos: Scaloni definió la lista preliminar para la Copa América con 32 jugadores


Además, hay más internacionales sevillistas que van a ser citados por sus selecciones y conceder ese permiso sería crear un agravio comparativo respecto a los demás".

Ahora, estudia la apertura de un expediente disciplinario al defensor argentino, que se encontraba enfrascado en las negociaciones para renovar un contrato que expira el próximo 30 de junio. Las perspectivas hoy no son para nada optimistas respecto a su continuidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy