Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

VIDEO | Marcelo Tinelli sobre Alberto Fernández: "La gente se pregunta quién es"

21/05/2019 09:45 Política
Escuchar:

VIDEO | Marcelo Tinelli sobre Alberto Fernández: "La gente se pregunta quién es" VIDEO | Marcelo Tinelli sobre Alberto Fernández: "La gente se pregunta quién es"

En el inicio de la gala del lunes del Bailando 2019, Marcelo Tinelli le pidió a Freddy Villarreal que preparara la imitación del precandidato kirchnerista. "No se le conoce la voz", dijo.

El conductor observó que a un costado de la pista estaba el cómico, que este año hará imitaciones en los especiales de humor de Showmatch, y aprovechó para mechar la política. "¿Sabe a quién me gustaría que representara el lunes porque ha sido conmoción este fin de semana? A Alberto Fernández", dijo el conductor.

Pero su pedido no quedó ahí. "La gente dice: ''''¿Quién es Alberto Fernández?'''' El candidato que puso Cristina Kirchner. Es como que yo diga ''''Yo no conduzco más, y el que conduce es (Alejo) Frataslafra (productor del ciclo). Lo digo bien, con el mayor respeto por Alberto Fernández ¿Cómo sería la voz de Alberto?", acotó Tinelli.

Freddy improvisó y trató de sacar la voz del exjefe de Gabinete de Néstor Kirchner. "Perfecto. Le sale bien. El lunes lo que queremos tener, que vamos a hacer un especial de humor. Vamos a tenerla a Cristina presentando a Alberto", anticipó el presentador.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy