Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Norma Fuentes: "Quiero dejar un patrimonio urbano importante"

Norma Fuentes

Norma Fuentes.

21/05/2019 11:23 Política
Escuchar:

Norma Fuentes: "Quiero dejar un patrimonio urbano importante" Norma Fuentes: "Quiero dejar un patrimonio urbano importante"

La intendenta de la ciudad Capital, Norma Fuentes, hizo referencia a los avances de la obra de reconversión lumínica en ciudad Capital y aseguró que trabaja para dejarle a la ciudad Capital "un patrimonio urbano importante".

"Estamos finalizando la reconversión en la zona sur. La gente va a poder observar que hay una doble columna sobre calle Solís entre Buenos Aires y Costanera, porque es la línea de media tensión que conecta con Forres", manifestó la jefa comunal en declaraciones a Radio Panorama.


Te recomendamos: Se realizan cortes de tránsito por la obra de la avenida Belgrano Norte


Además, dijo que se encuentra elaborando un nuevo paquete de obras para seguir construyendo en la ciudad y que tiene que ver con la proyección ambiental y con la modificación de la infraestructura urbana. "Esto tiene mucho que ver con los consumos, con lo que causa en el medio ambiente, por eso adquirimos iluminación LED y vamos reemplazando", agregó.


Te recomendamos: Fuentes destacó las obras de mejora sobre la avenida Belgrano norte


Luego, la intendenta remarcó que tiene como objetivo "el desarrollo de un plano urbano ambiental, reencarpetado, iluminación y espacios verdes", ya que tiene como meta "dejar a la ciudad con un patrimonio urbano importante", por lo cual se seguirá avanzando con licitaciones para remodelar y crear nuevos espacios.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy