Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Intentaba vender terrenos que no eran suyos en Facebook y fue detenida

Imagen de archivo

Imagen de archivo

21/05/2019 18:20 Policiales
Escuchar:

Intentaba vender terrenos que no eran suyos en Facebook y fue detenida Intentaba vender terrenos que no eran suyos en Facebook y fue detenida

La fiscalía, a través de la División delitos comunes, investigó la denuncia radicada por una ciudadana de esta ciudad capital, en la que puso en conocimiento que una mujer ofertaba a través de Facebook terrenos para la venta en el barrio Mariano Moreno.

Con indicaciones de la fiscalía la división de delitos comunes realizó varias diligencias y, entre otras, se hicieron pasar como interesados en adquirir los lotes.


Te recomendamos: "Mujer se presentó armada en la alcaidía exigiendo que liberen a su hijo"


La "vendedora" en cuestión, nunca mostró la documentación e intentaba restarle importancia a los papeles necesarios para la transferencia, cuando los investigadores le insistían al respecto.

Con varias evidencias más, la fiscalía ordenó la aprehensión de la mujer y con más elementos comprobó que la misma intentaba estafar a ciudadanos, a pesar de que ella nunca fue propietaria y que mantenía una usurpación en los terrenos que ofrecía.

Ante esto, fue acusada por el delito de estafa en grado de tentativa.

En este sentido desde fiscalía advirtieron a los ciudadanos sobre los riesgos de comprar vía internet a personas que no son propietarios de los bienes que ofrecen y sin tomar los recaudos pertinentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy