Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Realizarán el Concurso del Ternero y subastarán 8.000 vacunos en Quimilí

21/05/2019 22:05 Economía
Escuchar:

Realizarán el Concurso del Ternero y subastarán 8.000 vacunos en Quimilí Realizarán el Concurso del Ternero y subastarán 8.000 vacunos en Quimilí

La Sociedad Rural del Noreste santiagueño realizará mañana la Concentración y concurso de terneros del NOA como lo viene realizando cada año, oportunidad en la cual saldrán a la venta 8.000 cabezas en dos remates.

Desde la consignataria Colombo y Magliano, informaron que la primera subasta se hará a las 10 en forma televisada por un total de 6.500 cabezas mientras que a las 14, tendrá lugar el remate físico de terneros.

El jurado del concurso, será el Ing. Daniel Navarro y participan las asociacions de criadores Brangus y Braford.

Cabaña

Por otra parte, desde la cabaña El Amargo, informaron que en las mismas instalaciones de la Rural del Noreste, pero el martes 23 de julio, tendrá lugar la subasta de 160 vacunos de esa firma, 80 toros y 80 vaquillonas de zona de garrapata y mío mío.

A su vez, particparán dos cabañas inviadas, Zed y Agromelú que aportarán al remate la primera de ellas 60 vaquillonas Braford preñadas y Agromelú otro número similar de vaquillonas brangus coloradas, también preñadas. Habrá plazos a 120 días y flete gratis a todo el país.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy