Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dictan prisión preventiva a un hombre que abusó de 5 menores

21/05/2019 23:26 Policiales
Escuchar:

Dictan prisión preventiva a un hombre que abusó de 5 menores Dictan prisión preventiva a un hombre que abusó de 5 menores

La Justicia de Frías dictó la prisión preventiva para un supuesto depravado que habría abusado sexualmente de al menos cinco menores.

En los Tribunales de Frías se llevó a cabo ayer una audiencia en la que el fiscal que investiga el aberrante hecho, Dr. Juan Frías, requirió a la jueza de Control y Garantías, Dra. Gabriela Núñez de Cheble, la prisión preventiva en contra del sospechoso.

Según relató el representante del Ministerio Público Fiscal, la primera denuncia se recepcionó en abril, cuando una joven llegó en una crisis de llanto a su establecimiento escolar y le confió a la preceptora que su vecino la había ultrajado. Inmediatamente, la docente le informó a su madre quien realizó la denuncia.

A partir de este caso, se pudo saber que existían cuatro menores, familiares directas del sujeto, que habían sido víctimas de este abusador.

En total, el hombre tiene cinco denuncias en su contra y está imputado por el delito de “abuso sexual simple” en perjuicio de cuatro de las menores, y por “abuso sexual con acceso carnal” en perjuicio de una de sus familiares.

En la audiencia celebrada ayer, la defensa del acusado se opuso al pedido de la Fiscalía y solicitó que se lo excarcele.

Luego de escuchar atentamente a las partes, la jueza de Control y Garantías, Núñez de Cheble, hizo lugar a la fiscalía y resolvió que el hombre continúe preso por el plazo estipulado por ley.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy