Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista perdió la vida al sufrir un golpe en su cabeza tras derrapar en la ruta 11

21/05/2019 23:29 Policiales
Escuchar:

Motociclista perdió la vida al sufrir un golpe en su cabeza tras derrapar en la ruta 11 Motociclista perdió la vida al sufrir un golpe en su cabeza tras derrapar en la ruta 11

Un siniestro vial se cobró una nueva víctima en las rutas santiagueñas. Esta vez fue un hombre de 64 años que se trasladaba en una motocicleta y por causas que se investigan, perdió el control del rodado cayó pesadamente sobre el asfalto y sufrió lesiones mortales en su cabeza.

El lamentable hecho se registró ayer a la madrugada en la ruta 11, en inmediaciones de la planta de Coteminas, a la salida de la ciudad de La Banda.

Según confiaron las fuentes, un funcionario policial que se trasladaba en un colectivo, habría advertido a través de la ventanilla la presencia del cuerpo tendido a un costado de la ruta, por lo que solicitó al chofer que detuviera la marcha.

Inmediatamente se solicitó la presencia de una ambulancia, en la que el hombre fue trasladado al Centro Integral de Salud Banda.

A pocos metros de su cuerpo, se encontraba una motocicleta YBR roja, en la que se trasladaba.

Las mismas fuentes informaron que el motociclista trasladaba una mochila, en la que se encontró documentación que permitió identificarlo, tratándose de Jorge Rafael Gramajo Bonahora, domiciliado en el barrio Matadero de la ciudad de Clodomira.

Momentos más tarde, la Policía informó al fiscal de turno que se había producido el deceso del conductor del rodado, el cual habría llegado sin signos vitales al centro de salud bandeño.

El fiscal de turno, Dr. álvaro Yagüe, ordenó que los restos de Gramajo Bonahora sean examinados por el forense, el cual realizó una inspección ocular, de la cual resultó que el motociclista había sufrido un traumatismo encefalocraneano.

La víctima no presentaría ninguna lesión compatible con un choque o algo similar, por lo que todo indica que habría derrapado y golpeado su cabeza contra el pavimento.

El hecho causó un profundo dolor entre los vecinos de Clodomira y de sus hijos que residían en el barrio Huaico Hondo, además era conocido en el ambiente del ciclismo y trabajó durante años en el Colegio de Médicos.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy