Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Delincuentes realizaron un boquete y robaron 250 mil pesos en un comercio

Foto ilustrativa

Foto ilustrativa.

22/05/2019 00:17 Policiales
Escuchar:

Delincuentes realizaron un boquete y robaron 250 mil pesos en un comercio Delincuentes realizaron un boquete y robaron 250 mil pesos en un comercio

Efectivos de la Comisaría Seccional 33 de Sumampa investigan el robo de $250.000, discriminados en billetes de baja y alta denominación.

El hecho delictivo ocurrió en un local comercial del barrio Norte de Sumampa donde delincuentes realizaron un boquete en una de las paredes.

El propietario del comercio descubrió la ingrata novedad cuando este martes abrió el local "Bicicleteria Moto Sud", ubicado sobre calle Hipólito Irigoyen, y le llamo la atención que una puerta de rejas interna, que conecta con la parte del taller, esté abierta y se dio con la sorpresa de que personas desconocidas habían hecho un boquete en la pared trasera. Inmediatamente se dirigió hacia un escritorio donde guardaba la recaudación del mes y se dio con el faltante de $250.000.

La fiscal de turno Dra. Ivana Alomo, dispuso que se realicen trabajos de criminalística e investigación con el fin de dar con los ladrones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy