Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Córdoba Pista prepara su visita a Las Termas

22/05/2019 01:29 Deportivo
Escuchar:

El Córdoba Pista prepara su visita a Las Termas El Córdoba Pista prepara su visita a Las Termas

El próximo fin de semana el Campeonato 2019 de Córdoba Pista disputará su tercera presentación del año en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo.

Santiago tendrá como representante a Franco Farina, quien hizo podio en el Cabalén de Córdoba la fecha anterior. Seis categorías formarán parte del evento, con una presentación especial para Clase 1 y Clase 2 que tendrán fecha doble, dos carreras finales una el sábado y la restante el domingo, cada una con sus respectivos puntajes. Para el TC 4000 y TC Pista 4000 será una carrera con formato convencional de clasificación, series y finales.

Las Termas de Río Hondo recibió en tres ocasiones a Córdoba Pista, la primera en la temporada 2015, la segunda en 2017 y la última edición sucedió en 2018. También compartirán esta presentación el Turismo Nacional Histórico Cordobés, que desarrollará su segunda carrera anual y la Fórmula Renault Plus que tendrá una nueva fecha especial con dos finales en el marco de la tercera competencia de la temporada.

La actividad arrancará este viernes a las 13 con pruebas comunitarias y el sábado a las 8 habrá clasificaciones. Las entradas tendrán un costo de $350 para boxes, y tribunas Premium (puerta 1) sin cargo. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy