Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mascherano se mostró dispuesto a escuchar la propuesta de Rosario Central

22/05/2019 07:42 Deportivo
Escuchar:

Mascherano se mostró dispuesto a escuchar la propuesta de Rosario Central Mascherano se mostró dispuesto a escuchar la propuesta de Rosario Central

La calidad de refuerzos que necesita Rosario Central de cara a un desafío importante como el de mantener la categoría, lo pone frente a un mercado de pases que dará que hablar.

Ayer desde la dirigencia “Canalla” se comunicaron con Javier Mascherano, el jugador argentino que milita en China y con un enorme recorrido en la selección argentina.

"Es verdad que el contacto existió, pero eso no quiere decir que Javier pueda venir a Central", le confió anoche al diario rosarino “La Capital” una fuente muy cercana a una comisión directiva que mantuvo el hermetismo en todo momento.

No es la primera vez que Mascherano suena en Central, pero siempre se habló de una posible contratación a futuro; y en la entidad de Arroyito creen que ese tiempo es ahora y por eso el llamado. Lejos de cualquier tipo de especulación y de suspicacias al respecto, la respuesta del lado de Mascherano fue simple: que estaba en condiciones de escuchar una oferta.

Es un paso importante el que dio el mediocampista oriundo de la vecina ciudad de San Lorenzo. Al menos una puerta que dejó abierta. Porque de haber considerado que no había ninguna chance su respuesta hubiese sido directamente negativa.

Por obvias razones, y por la trascendencia que seguramente generaría la noticia, nadie se atrevió a confirmar qué dirigente fue el que llamó, pero sí que alguien de la comisión directiva fue el encargado de hablar con el “Jefe”.

En Central esperan lograr que el primer refuerzo fuera de renombre, para que la llegada del mismo genere cierto impacto y que incluso eso sirviera para que fuera más fácil convencer a otros futbolistas para sumarse al proyecto de Diego Cocca.

Mascherano, de 34 años (8 de junio de 1984), milita en el fútbol chino, en Hebei China Fortune (allí llegó en enero de 2018 proveniente de Barcelona), donde cursa su segunda temporada, Lo hace junto a un hincha fanático de Central como Ezequiel Lavezzi. Es más, hace un tiempo alguien del club rosarino deslizó la posibilidad de que vinieran los dos. Ahora no es caso del Pocho.

A Masche siempre se lo emparentó con Central por la cercanía de San Lorenzo con Rosario, aunque las inferiores las hizo en Renato Cesarini, club de donde saltó a River Plate.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy