Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Mirá cómo quedó el bus de las Spice Girls que se convierte en alojamiento turístico

22/05/2019 13:01 Pura Vida
Escuchar:

Mirá cómo quedó el bus de las Spice Girls que se convierte en alojamiento turístico Mirá cómo quedó el bus de las Spice Girls que se convierte en alojamiento turístico

El emblemático autobús del conjunto musical Spice Girls pintado con la bandera británica que apareció en la película Spice World, de 1997, la más taquillera del mundo en ese año después de Titanic, se convierte en un alojamiento turístico en la plataforma Airbnb por dos jornadas, el 14 y 15 de junio, en el Wembley Park de la ciudad de Londres, cuyas reservas estarán disponibles a partir de hoy, informaron los organizadores.

Por primera vez en la historia, algunos fanáticos podrán hacer realidad el sueño de dormir por una noche en el Spice Bus original, que incluye un living con sillas de cine rosa decoradas con la bandera británica ubicadas debajo de una instalación de luz de neón con la leyenda "Girl Power".

Asimismo, el espacio estará completamente equipado con revistas y CDs clásicos de los años 90 que ayudarán a recrear la década gloriosa del grupo integrado por Geri Halliwell, Melanie Brown, Melanie Chisholm, Victoria Adams y Emma Bunton.

Con ambientes coloridos, el interior del vehículo crea un espacio hogareño y fresco en la planta baja, con los almohadones de colores brillantes que la convierten en un lugar cómodo para que los huéspedes se relajen y pasen tiempo juntos.

En la parte superior se encuentra el dormitorio decorado con una llamativa alfombra animal print y una cómoda cama para que tres huéspedes transformen el Spice Bus en su hogar por una noche, con el agregado de un vestidor donde los huéspedes pueden usar el pequeño vestido Gucci popularizado por las Spice.

La anfitriona Suzanne Godley, la fanática que publicó el bus en Airbnb, comentó: "Las Spice Girls fueron mi obsesión de la infancia. Debo haber visto la película cientos de veces, y aunque crecí con los años, creo que nunca deje de amarlas. Cuando mi jefe mencionó que estaba considerando comprar el Spice Bus, estaba desesperada por ser parte de su renovación".

"Me entusiasma mucho abrirlo al público con el apoyo de Airbnb. Ser parte de este proyecto es como un sueño hecho realidad y estoy deseando conocer a otros fanáticos de las Spice Girls a través de esta experiencia", remarcó.

Quienes tengan la suerte de alojarse en el reconocido bus deberán cumplir con una serie de requisitos que incluyen la prohibición de llevar mascotas; la prohibición estricta de fumar; y cumplir con los códigos de vestimenta de los años 90.

El autobús, con capacidad para un máximo de 3 huéspedes, estará ubicado en Market Square, frente a Olympic Way en Wembley Park, y puede reservarse para el viernes 14 y el sábado 15 de junio por 99 libras la noche.

Dado el alto nivel de interés anticipado, Suzanne agregará fechas disponibles a partir de las 8 am. del miércoles 22 de mayo, para dar a tantos fanáticos como sea posible la oportunidad de reservar.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy