Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Tinelli dialogó con Schiaretti y se sumaría a Alternativa Federal

Tinelli y Schiaretti ya se habían reunido días pasados en Córdoba

Tinelli y Schiaretti ya se habían reunido días pasados en Córdoba.

22/05/2019 13:39 Política
Escuchar:

Tinelli dialogó con Schiaretti y se sumaría a Alternativa Federal Tinelli dialogó con Schiaretti y se sumaría a Alternativa Federal

Fue un día de varios movimientos para Alternativa Federal, que serán de vital importancia en su futuro más cercano. Tras el supuesto alejamiento de Lavagna por diferencias con parte del peronismo que forma parte del movimiento, rápidamente Juan Schiaretti sorprendió y, con un video, convocó formalmente a Marcelo Tinelli y a Daniel Scioli a sumarse. Este tema, se debatió en un encuentro que compartió con Sergio Massa, Miguel ángel Pichetto y Juan Manuel Urtubey, fundadores del espacio.


Te recomendamos: "Lavagna se bajó de la cumbre de Alternativa Federal"


El reconocido conductor ya había declarado públicamente hace un tiempo sus intenciones de involucrarse en la política, aunque sin especificar un partido ni una función en especial. Sin embargo, esta invitación de Schiaretti habría sido el primer paso para ir definiendo la postura de Tinelli.

En este marco, allegados al conductor de ShowMatch aseguraron que para él fue un honor la invitación a participar del armado de Alternativa Federal. Además, expresaron que espera reunirse en los próximos días con el gobernador de Córdoba para escuchar su idea.

Esta, sería la primera invitación pública de Schiaretti para con Tinelli, aunque en privado ya había hablado hace unos días con el conductor para invitarlo a formar parte de su espacio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy