Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Massa ratificó su compromiso con Alternativa Federal

22/05/2019 14:44 Política
Escuchar:

Massa ratificó su compromiso con Alternativa Federal Massa ratificó su compromiso con Alternativa Federal

Luego de que el precandidato a presidente por el kirchnerismo, Alberto Fernández, afirmara hoy que desea contar con Sergio Massa en sus filas, el propio referente de Alternativa Federal (AF) utilizó su cuenta de Twitter para dejar clara su posición.

Luego del supuesto alejamiento de Lavagna, la posible inclusión de Tinelli y el interés por la participación de Scioli en el espacio, los principales referentes de AF llevaron a cabo una cumbre en la que definieron los lineamientos a seguir.


Te recomendamos: "Tinelli dialogó con Schiaretti y se sumaría a Alternativa Federal"


"Nuestro desafío es construir un proyecto de país con políticas de Estado, pero sobre todo con acuerdos. Necesitamos una gran Primaria para enfrentar ese desafío y darle a la Argentina un nuevo Gobierno", escribió el exintendente de Tigre.

Luego, publicó un video en el que apuntó contra Macri, llamó a construir un nuevo país desde Alternativa Federal, y pidió evitar volver al pasado (en alusión al kirchnerismo)."Hay que superar el fracaso de Macri" y hay que "construir un nuevo gobierno, una nueva mayoría sin volver atrás y un nuevo peronismo", expresó.

De esta forma, se alejaría la posibilidad para el kirchnerismo de sumar al diputado que ya alguna vez estuvo bajo el ala del partido que comanda Cristina Fernández de Kirchner.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy